Masturbador Man Squeeze Ryan Bones

La estrella de Men.com, Pierce Paris, es tan versátil como parece, enganchando múltiples nominaciones y premios GAYVN. Ahora se une a la alineación de Man Squeeze con un masturbador de estuche rígido de presión variable moldeado directamente de su trasero para que los fanáticos puedan participar en la acción.

$50.990 -12%

$44.990

Masturbador Man Squeeze Ryan Bones

¿Necesitas ayuda? hablemos.

El semental de Tatuado de Men.com, Ryan Bones, se une a la línea Man Squeeze con un stroker de estuche rígido de presión variable moldeado directamente de su cuerpo. Hecho a mano en ULTRASKYN realista, el Man Squeeze de Ryan presenta un interior apretado y texturizado que se calienta al tacto y se siente como si fuera real. ¡Juega tu escena favorita de Ryan Bones y conviértete en su coprotagonista!

Cada manga ULTRASKYN presenta un interior con textura diferente, lo que hace que su experiencia sea tan única como cada una de nuestras sexys chicas de Main Squeeze. El diseño rígido de doble tapa funciona como un discreto estuche de viaje y almacenamiento, manteniendo su Main Squeeze fresco y listo para cuando quiera deslizarse dentro de ella.

Masturbador Man Squeeze Ryan Bones