Masturbador Airturn 2

¡La vibración no es suficiente! Para disfrutar de las sensaciones realistas, las succiones y el calentamiento juega un papel decisivo.

$79.990

Masturbador Airturn 2

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Disfrútala! Este masturbador de lujo tiene un estuche agradable y discreto.

El diseño de este masturbador es alargado, elegante, con un contraste en negro mate y rojo brillante, la mezcla ideal entre elegancia y sensualidad.

Su batería recargable por USB de alta calidad es seguro para el medioambiente y te da la facilidad para que disfrutes como, cuando y donde quieras con una potencia mayor. Gracias a sus controles retro iluminados con luces LED de fácil uso podrás viajar entre sus 6 frecuencias de vibración, 5 de succión y 2 funciones de calor para una experiencia súper erótica y realista.

Todo el cuerpo del masturbador ha sido fabricado en silicona de grado médico que acariciará tu piel, protegiendo a la vez tus partes más delicadas y dándote el placer que te mereces. Un potente motor con un nivel de ruido mínimo te permitirá sumergirte en el placer sin preocuparte del exterior. Recomendamos el uso de lubricante a base de agua.

Masturbador Airturn 2