BOMBA AUTOMATICA DE 4 NIVELES CON PANEL DIGITAL SIZE MATTER

¡Observa tu progreso en la pantalla LED a medida que tu pene crece dentro del cilindro! ¡Guarda tu energía para cuando tu pene sea más grande, más firme y más sensible!

$82.990

BOMBA AUTOMATICA DE 4 NIVELES CON PANEL DIGITAL SIZE MATTER

¿Necesitas ayuda? hablemos.

No tienes que apretar ninguna bomba manual para que este cilindro succione la sangre en tu pene! Simplemente presione los botones más y menos en la parte superior del cilindro para encontrar la cantidad perfecta de succión, con 4 configuraciones de vacío para elegir. La pantalla LED de alta tecnología le mostrará el nivel de presión dentro del cilindro, así como también hará un seguimiento de la duración de su sesión y la duración de la batería.

Esta bomba de pene también está equipada con medidas a lo largo del cilindro para cuantificar sus ganancias. El cilindro texturizado es fácil de sujetar, mientras que una funda de silicona crea un sello hermético alrededor de la base de su pene. Use un poco de lubricante a base de agua para deslizar cómodamente dentro y fuera del cilindro. Finalmente, una válvula de liberación de presión fácil de usar liberará rápidamente su pene cuando esté satisfecho con el tamaño y las sensaciones.

¿Qué tienes en mente para ese eje hinchado? Ya sea su mano, un acariciador o el jugoso agujero de su compañer@, que agradecerá el aumento de tamaño y la dureza ultrarrápida.

BOMBA AUTOMATICA DE 4 NIVELES CON PANEL DIGITAL SIZE MATTER